Diseño web

Diseñamos y desarrollamos tu web acorde a las necesidades de tu proyecto, tu mercado y el comportamiento de tus usuarios.
Nuestra prioridad es darte una herramienta estable, que te permita toda la autonomía posible para que gestiones tu negocio online.
Todo desarrollo web está basado en las mejores prácticas de SEO Onsite para que comiences tu aventura digital con una base sólida.

Ecommerce

Ve más allá de la tienda física. El mundo online te abre un amplio abanico de posibilidades donde encontrar a tus clientes. Diseñamos tu tienda virtual centrada en la usabilidad y en tus objetivos de negocio para facilitar la venta y rentabilidad. Utilizamos los cms más habituales en comercio electrónico y que mejor se adaptan a tu proyecto: Woocommerce, Prestashop y Magento.

E-Learning

La formación online no tiene porqué ser un quebradero de cabeza. Imparte cursos, webinars y cumple con la normativa de la Fundación Tripartita con todo el potencial que Moodle ofrece.
Ajustamos y personalizamos la plataforma para conseguir todas las funcionalidades que necesitas en tus cursos online.

Desarrollo a medida

No todos los proyectos son iguales ni requieren de los mismos recursos o funcionalidades. Creamos tu idea desde cero con una metodología sólida y una tecnología estable y funcional.

Escríbenos



Acepto que ALOHA DIGITAL GROUP me contacte por correo electrónico.